Fortnite retrasa la nueva temporada por el asesinato de George Floyd

Se informó que la nueva temporada de Fortnite se retrasará nuevamente. Esto se debe a los hechos desatados luego del asesinato de George Floyd.
Epic Games también quiere demostrar su particular apoyo a lucha que se está produciendo en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, en busca de la igualdad y de la justicia. Por este motivo, han optado por retrasar la nueva temporada de Fortnite algunos días más tras el asesinato de George Floyd.

Hay que recordar que, en principio, se esperaba que esta nueva etapa comenzara el 30 de abril de este mismo año. Sin embargo, sufrió un retraso bastante significativo en el momento en el que la pandemia provocada por el Coronavirus empezó a hacerse más fuerte.

Ahí, desde Epic Games decidieron retrasar el estreno de la nueva etapa hasta el día 4 de junio. Ahí parecía que no iba a existir ningún tipo de problema y que todo iba a ocurrir sin ningún tipo de contratiempo. Sin embargo, volvieron a tener que mover la fecha.

Ahora los disturbios han vuelto a hacer que la temporada 3 no vuelva a ver la luz y se vuelva a retrasar. Lo bueno es que, a diferencia de otros compañías, como Sony o Infinty Ward, Epic Games si ha anunciado las nuevas fechas para estos acontecimientos.

“El evento en directo el Dispositivo se aplazará hasta el lunes, 15 de junio, mientras que el lanzamiento de la temporada 3 pasará al miércoles, 17 de junio. Sabemos que este retraso se ha producido justo después de otro aplazamiento, y les agradecemos su paciencia y comprensión durante estos momentos tan difíciles”, rezaba el comunicado de Epic Games.

Respecto a las novedades que vamos a tener en la nueva temporada no se sabe nada. Las pistas en el mapa son reducidas. Es cierto que una imagen promocional especula sobre la posibilidad de que la isla se inunde, pero todavía no hay nada claro. Habrá que esperar para saber más del juego del momento.