Iniciaron los testeos de olfato y temperatura en los accesos a la ciudad

La Municipalidad comenzó con los operativos de control de olfato y temperatura sobre el camino que une la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé. 


Durante la tarde de este lunes, inspectores de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe comenzaron con los controles de olfato a los automovilistas que ingresan a la ciudad a través del puente Carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé, en el marco de las tareas para impedir contagios de coronavirus.

La secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad, Virginia Coudanes, dijo que este tipo de controles a los ocupantes de los vehículos forman parte de los operativos que se vienen llevando adelante en los principales ingresos a la ciudad, que comprende un testeo de olfato y control de temperatura a los efectos de prevenir contagios por Covid  -19 en los accesos a la ciudad.

La funcionaria dijo que los controles se realizan en puntos rotativos de la ciudad y destacó la predisposición de la gente para someterse a estos operativos. “Desde que arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, se han realizado de parte de la secretaría de Control del municipio más de 400 controles”, agregó Coudanes.