Lado B de la cuarentena: después de 18 años, cerró un reconocido local de la ciudad

Cientos de pequeños y medianos comercios de la ciudad de Santa Fe no lograron superar el freno económico que impuso la cuarentena preventiva por el coronavirus y debieron cerrar sus puertas. Tanto es así que en los últimos dos meses el cierre de locales alcanzó el 30%, siendo la peatonal santafesina una de las zonas más afectadas.

En esta oportunidad, Mega Color, un reconocido local de revelados de fotos que estaba ubicado en la zona de San Jerónimo y Salta, bajó las persianas luego de 18 años de trabajo.

En Radio EME, Sebastián, dueño del local, indicó que “lamentablemente desde Marzo que venimos en picada y no pudimos soportar más, tuvimos que cerrar después de 18 años. En la cuarentena trabajamos on-line, pero no es lo mismo“.

Somos un negocio familiar, mi señora y mis hijas, ellas nos ayudaban cuando había mucho trabajo. Es un dolor muy grande. Hay que ser fuertes y darle para adelante“, se lamentó el trabajador.

Por último, dejó un mensaje esperanzador pero lleno de incertidumbre: “Tenemos la esperanza de volver a abrir, guardamos todo para ver cómo es la situación en 6 meses“.