Prevención Covid-19: Quienes provengan de Ceres no pueden ingresar a Tostado

Siniestro vial en Tostado

Debido a la confirmación de dos casos de coronavirus en esa ciudad.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Tostado dio a conocer este jueves a la mañana que queda prohibido el ingreso a la ciudad a personas provenientes de Ceres debido a los dos casos positivos de coronavirus que se confirmaron recientemente en esa localidad.

El comunicado

“Dado 2 casos positivos de Covid-19 en la localidad de Ceres, de los que no se tiene en claro su procedencia, el Comité de Emergencia Local tomó la determinación de prohibir el ingreso a la ciudad de Tostado a toda persona proveniente de dicha ciudad. Si algún vecino de nuestra ciudad reingresa de esa, deberá cumplir el aislamiento obligatorio”.

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, June 18, 2020

El Dr. Andrés Cagliero, director del hospital de Tostado, había adelantado el miércoles a la noche que por esta misma situación de Covid-19 en Ceres se había acordado evitar el traslado de personas a esa ciudad, explicando también que se mantiene contacto permanente con las autoridades sanitarias de la vecina localidad del departamento San Cristóbal:

Debido a los últimos 2 casos positivos de covid 19 en la localidad de Ceres, y teniendo en cuenta que no se tiene claro…

Posted by Andres Cagliero on Wednesday, June 17, 2020

En horas del mediodía de este jueves, el intendente Enrique Mualem y el Dr. Andrés Cagliero brindaron una conferencia de prensa ofreciendo más detalles:

COMUNICADO URGENTE!

COMUNICADO URGENTE!

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, June 18, 2020