Romina Malaspina respondió las fuertes criticas por su remera transparente

La exparticipante de Gran Hermano realizó un fuerte descargo en las redes sociales. Las imágenes de Romina Malaspina se viralizaron en las redes sociales. 


Romina Malaspina, exparticipante del reality de Gran Hermano, hizo su aparición hace pocos días en el noticiero de Canal 26.

Y precisamente en las últimas horas la joven se convirtió en tendencia en las redes sociales después de un video que se viralizó, mientras hablaba de la cotización de la bolsa con una remera transparente.

Por su remera transparente, la exintegrante del programa de GH fue duramente criticada, aunque ella se encargó en su cuenta de Twitter de responder a ello.

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, comenzó diciendo Malaspina.

Y agregó: “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

No solamente Romina Malaspina se transformó en tendencia en las redes sociales, sino que también lo hicieron otras protagonistas del canal como Sol Pérez.

Al verse involucrada, la ex chica del clima disparó: “Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”.

"Dejen de hacerse las mojigatas", la furia de Romina Malaspina por las críticas a su remera transparente
“Dejen de hacerse las mojigatas”, la furia de Romina Malaspina por las críticas a su remera transparente

“Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, agregó Sol.

Malaspina está hace un mes en la conducción del canal, y así lo había anunciado en sus redes: “Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial ❤️❤️❤️ Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de mañana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 📺 informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto 🌎 Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa”.