Unión tiene a sus cinco primeros “refuerzos”

Junto a “Pajarito” Juárez, quien llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a otros cuatro jugadores se les vence el contrato en sus clubes y deben regresar a Unión.

Pensando en la vuelta del fútbol, Unión tendrá varias bajas y por eso será clave la postura del nuevo técnico, que se piensa será confirmado en los próximos días. Pero también sin darse cuenta, el plantel será reforzado con jugadores que estaban a préstamo en otros clubes. En este caso, hay dos que podrían sumar en ofensiva ante la baja de Walter Bou: Nicolás Andereggen (jugó la última temporada en Alvarado de Mar de Plata) y Matías Gallegos (llega desde Estudiantes de Buenos Aires).

Por otra parte, habrá dos arqueros que deben retornar tras terminar sus préstamos: Joaquín Papaleo (jugó las últimas temporadas en Santamarina de Tandil) e Ignacio Arce (retorna tras varios años en San Martín de Tucumán).

De igual modo, como se viene manteniendo desde el momento que Leonardo Madelón presentó la renuncia, todo está supeditado a lo que diga el nuevo DT.