32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alberto Fernández inauguró el puerto de Timbúes: “Los hombres del campo tienen mucho para dar”

Además

El presidente Alberto Fernández participó de la apertura de la terminal de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) junto al gobernador Perotti. 


El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles a la tarde, por teleconferencia, la apertura de la flamante terminal de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en Timbúes.

Cerca de las 16.30, después de las presentaciones formales, el presidente valoró “una Argentina que invierte, produce y se desarrolla” y que en esa tarea “los hombres del campo tienen mucho para dar”.

“El campo es un actor importante en la economía argentina. Todos reconocen un desarrollo tecnológico en el campo argentino que nos permite estos resultados, poder producir y exportar”, amplió, en el marco de las tensiones generadas por la intervención de Vicentin con algunos sectores de ese rubro.

Por otro lado, y en relación a ACA, Fernández se definió como un “admirador del desarrollo cooperativista, que permite asociar a productores y tener un compromiso común”. Añadió que «es un día de alegría y lamento estar lejos y no allí para recorrer ese puerto».

El jefe de Estado deseó: «Que el movimiento cooperativo crezca, porque expresa un capitalismo mucho más humano y por eso tenemos que ayudarle a que se desarrolle».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados