9.9 C
Santa Fe
sábado, junio 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Andy Kusnetzoff padece de Coronavirus

Además

El periodista y conductor dijo que se realizó el test por un cuadro de “mucha tos y cansancio”. 


El periodista Andy Kusnetzoff contó este martes que el test de coronavirus le dio positivo.

El conductor de radio y televisión relató en el programa Perros de la calle que se sometió a la prueba tras un cuadro de “mucha tos y cansancio».

En comunicación telefónica con sus compañeros relató: “Al sábado llegué baqueteado, ya tenía tos. El domingo también seguí con bastante tos. Nunca tuve fiebre”.

Por precaución, el lunes me hice el hisopado y me dieron el resultado hace rato. Di positivo de covid-19. Lo veo positivo en el punto de que voy a poder donar plasma”, señaló Andy.

“Me siento bien ahora. Por suerte no tengo fiebre. Tengo esta tos. Y nada, transitándolo amigos. Hay que llevarlo. Hay que cuidarse», cerró Kusnetzoff quien aclaró que su pareja, Flor Kourny, y su hija Helena «están bien».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un camión rozó el techo del Túnel Subfluvial y generó una peligrosa lluvia de chispas

Un episodio de alto riesgo se registró en el Túnel Subfluvial que conecta las provincias de Santa Fe y...

Artículos relacionados