Bomba: La foto que confirma la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Jimena Barón decidió mudarse algunos días a la casa de su ex Daniel Osvaldo y despertó varios rumores de reconciliación.

Tras largas semanas de convivencia y muchos indicios en las redes sociales sobre un reencuentro amoroso entre “La Cobra” y el jugador de Banfield, trascendió una imagen que confirma su relación.

En varios posteos de Instagram, la artista subió a sus redes momentos íntimos con el papá de su hijo Morrison y dejó ver la gran química que tienen. Incluso en el día a día, la pareja compartía varios comentarios y piropos que hacían crecer todavía más la idea de que estaban juntos otra vez.

En el día de su cumpleaños, Jimena se mudó a la casa de su ex y si bien aclararon que dormían en habitaciones separadas, pasaron mucho tiempo juntos. Actividades como cocinar, los paseos por el barrio o hacer gimnasia eran compartidas y el vínculo entre ambos se fortaleció.

En las últimas horas, el futbolista se animó a compartir una prueba contundente de su amor por Jimena y no dejó lugar a dudas acerca de su reconciliación como pareja.

Osvaldo eligió como su foto de perfil en WhatsApp una foto en la que está muy acaramelado con la referente del pop. En la fotografía se los puede ver besándose y abrazados.