Camioneros levantaron la medida de fuerza en la Ruta 34

Lo confirmó sobre el mediodía de hoy a CeresDiario.com David Gimenez del Sindicato de Camioneros Santa Fe, ahora seguirán la vía judicial y esperan que el gobierno de Santiago deje de poner fajas a los camiones.


Finalmente se levantó el piquete que instalaron los camioneros a la vera de la ruta 34 en el límite entre Santa Fe y Santiago del Estero ya que ahora seguirán la vía judicial. Al menos una semana cesarán las medidas de protesta dijo Gimenez e insistió que si no se resuelve podrían volver a la ruta.

Según Gimenez las gestiones entre el Sindicato y el sector Político fueron claves para destrabar momentáneamente el conflicto aunque el Gobierno de Santiago no emitió opinión sobre el tema ni siquiera reconoció que dará marcha atrás con sus medidas de control dentro de su territorio.

Ahora se deberá esperar si las presentaciones judiciales llegan a buen puerto ya que el Gobierno Santiagueño nunca se sentó a charlar con los camioneros.

Ahora la ruta está “normalizada” en el tránsito y se desconoce qué medidas adoptara la policía santiagueña con quienes ingresen a la provincia.