Caravana de barras de Quilmes para despedir al ladrón asesinado por el jubilado

La caravana de automóviles que formaban parte del cortejo fúnebre, custodiado por tres patrulleros, paró frente a la cancha de Quilmes para despedir los restos de Franco Martín Moreyra, alias Piolo, y parte de la barra del club.

Desde un primer momento, se lo vinculó a Moreyra como parte de la barra brava de Quilmes, al igual que a los otro cuatro sospechosos del asalto a Jorge Ríos.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 5, cuando los ladrones ingresaron a robar a la vivienda de Ríos, ubicada Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste.

El jubilado fue sorprendido mientras dormía y fue golpeado e intimidado por los asaltantes con un destornillador mientras le exigían dinero, y en ese momento extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos que los hizo huir de inmediato.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a uno de los ladrones, de 26 años, que se encontraba desarmado, forcejeó con Ríos cuando el hombre se dirigió hacia él portando el arma de fuego hasta que en un momento dejó de moverse, por lo que los investigadores creen que ese fue el momento en que le disparó en el tórax.