“Compro mis herramientas robadas”: un taller mecánico sufrió un cuantioso robo

Se produjo un cuantioso de robo en un taller mecánico en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


Este martes, se registró un lamentable hecho de inseguridad en el norte de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un taller mecánico ubicado en Avenida Peñaloza y Risso sufrió un cuantioso robo.

Según el móvil de Radio EME, delincuentes ingresaron en horas de la noche al local y sustrajeron herramientas hidráulicas, neumáticas y eléctricas. Aproximadamente, los instrumentos laborales sumarían $400.000 de perdidas para el taller de barrio San Martín de la capital provincial.

Por tal motivo, los dueños del lugar colocaron un cartel con la leyenda: “Compro mis herramientas robadas”. En tanto, en dialogo con Radio EME, Pedro, dueño del taller mecánico, relató: “Alrededor de las 8 que abrimos, nos dimos cuenta de que habían roto una ventana que da al fondo del taller. En ese instante, nos percatamos que nos sustrajeron nuestras herramientas. A medida que pasa el tiempo, notamos que faltan más”.

A su vez, expresó: “Es un golpe duro. Pero vamos a seguir trabajando. Tendremos que comenzar de nuevo, y comprar más herramientas. Pero tenemos miedo de que vuelvan”.

Por otra parte, comentó que dieron aviso a los colegas en el rubro: “Han venido a ofrecer herramientas robadas en varias oportunidades. Por eso les avisamos a nuestros colegas, para que nos avisen”.

Escuchá el móvil de Mauro González en Radio EME: