9.9 C
Santa Fe
martes, junio 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

¿Cuántos casos nuevos de Coronavirus se registraron en la provincia?

Además

Se confirmaron 33 casos de Coronavirus en la provincia de Santa Fe. 


El total de la provincia de Santa Fe fue de 33 en la jornada de este sábado. La ciudad de Rosario registró 12 nuevos casos de coronavirus.

En el resto de los contagios confirmados por la Dirección Provincial de Epidemiología se destacan los 8 de Bombal, una de las localidades más afectadas de la región.

Si bien en un primer corte de la información se contabilizaron 31 casos en la provincia, se añadieron más tarde otros dos contagios en Helvecia que elevaron el total a 33.

Además, Zavalla sumó cuatro, Santa Isabel dos, San José de la Esquina dos, Casilda uno, Chañar Ladeado uno y Venado Tuerto uno.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dramático pedido de ayuda para que uno de los trillizos de Nelson no pierda la visión

La historia de Lucía Bernard y Cristian Zanel conmovió por completo a la localidad de Nelson. Tras convertirse en...

Artículos relacionados