Daniel Costamagna sobre el nuevo mega-puerto en Timbúes: “Estamos ante un gran desafío”

Alberto Fernández encabezó la apertura de la flamante terminal de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en Timbúes.

El presidente valoró “una Argentina que invierte, produce y se desarrolla” y que en esa tarea “los hombres del campo tienen mucho para dar”. “El campo es un actor importante en la economía argentina. Todos reconocen un desarrollo tecnológico en el campo argentino que nos permite estos resultados, poder producir y exportar”, amplió.

En diálogo con Radio EME, Daniel Costamagna, ministro Producción de la provincia de Santa Fe, sostuvo que “este puerto esta hecho con las últimas tecnología desde todo punto de vista. Pensamos muchas veces en organizar visitas guiadas, el complejo portuario de Rosario es uno de los más grandes Latinoamérica“.

Daniel Costamagna, ministro de la Producción de Santa Fe

Estamos ante un gran desafío, Buenos Aires es un puerto e contenedores, tiene otras características. Están hablando de ideas y proyecciones para más adelante. Hay que apoyar y acompañar como hizo el gobierno nacional ayer por la tarde“, agregó el funcionario.

Por último, Costamagna explicó que “la demanda internacional de alimentos están siendo altamente demandados y esto puede ser muy favorable para los productores argentinos“.