El ex ministro se sumó a las críticas contra Alberto Fernández por convocar a empresarios al acto por el Día de la Independencia. Mientras que el dirigente social le respondió.
“Sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país”, le dijo a través de un carta.
Luego se sumó al reclamo el ex ministro de Planificación Julio De Vido. “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, indicó.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MWQJCLSOCNHLNEHJU7PHKADD34.jpg)
Minutos más tarde, el titular de la CTEP, Juan Grabois, salió al cruce con dureza y apuntó contra De Vido. “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, le respondió en Twitter.
Y De Vido dobló la apuesta: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, con los negocios que hacías con la (Carolina) Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/TUMUBMOLAJASHOMW5QLGLBTV7A.jpg)





