Desalojaron una fiesta clandestina con 40 personas en Rincón

La convocatoria tuvo lugar este sábado por la noche en Rincón Norte, con la presencia de unas 40 personas. 


Los operativos de control realizados por la Municipalidad de San José del Rincón este último fin de semana largo arrojaron como saldo el desalojo de una fiesta electrónica clandestina en Rincón Norte con 40 personas que se desarrolló el sábado.

Además, ese mismo día, se desbarató un encuentro de fútbol con distintos equipos organizado por una liga independiente de Villa California, del cual participaron unas 100 personas. También, inspectores municipales junto con bomberos y fuerzas policiales lograron apagar dos focos de incendio en la ciudad.

Finalmente, a partir de la denuncia de vecinos y la intervención de personal policial y de control municipal, se evitó la usurpación de una vivienda.

Control vehicular

Diariamente, se trabaja de manera descentralizada junto con las fuerzas policiales asentadas en la ciudad -de Comando Radioeléctrico de La Costa y de la Comisaría 14- en operativos de control vehicular en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, se recuerda que para la circulación interjurisdiccional se debe contar con los permisos correspondientes que pueden descargarse a través de las aplicaciones Cuidar y Coronavirus Santa Fe.

Trabajo metropolitano

La Municipalidad de San José del Rincón integra la Mesa del Comando Unificado Operativo, junto con autoridades de los municipios de Santa Fe, Santo Tomé y Recreo, además de fuerzas provinciales y federales para la definición de controles semanales. De esta manera, se garantiza la presencia de efectivos policiales en la ciudad y una optimización de los recursos humanos.

Además, a través del trabajo articulado con la provincia, el municipio cuenta con información detallada de los solicitantes locales de permisos de circulación interjurisdiccional en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.