Desbarataron 3 “bunkers” en la ciudad de Laguna Paiva

La Agencia de Investigación Criminal desbarató 3 “bunkers” en Laguna Paiva. 


Este jueves personal de la Dirección de Narcocriminalidad dependiente de la A.I.C. realizó tres allanamientos en la localidad de Laguna Paiva, en el marco de una investigación tendiente a desbaratar una red de narcomenudeo.

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en Sargento Cabral al 2200 y Los Constituyentes al 2100, en el primero los investigadores de Narcocriminalidad lograron el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, 2 teléfonos celulares, $1600 y otros elementos utilizados en el fraccionamiento de estupefacientes. Por la causa, fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad O. S. R. y J. E. G, que se hallaban en el lugar
En el segundo secuestraron marihuana en un trozo compacto y fraccionada para su venta, un celular y $750, mientras que quedó detenida la moradora del domicilio, una mujer S. S. C. mayor de edad.

Y en la última de las moradas allanadas, los investigadores secuestraron cocaína, 10 plantas de marihuana, 3 celulares y casi $5000, y diversos elementos empleados en el fraccionamiento de drogas, logrando asimismo la detención de A. M. B. de 26 años, el que era una de los principales investigados, y quedo incomunicado.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de la ciudad de Santa Fe.