El empleado del supermercado con Coronavirus fue internado en el Cullen

Guardia Hospital Cullen Area triaje

Trasladaron con fiebre al Hospital Cullen al empleado del supermercado de Guadalupe con Coronavirus. 


Se trata del hombre de 40 años que el sábado pasado fue confirmado como el caso número 33 de Coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Ingresó al nosocomio público por un cuadro de decaimiento general y constante fiebre.

Esta mañana, el director del Hospital José Cullen, Juan Pablo Poletti, aseguró: “Tenía fiebre persistente y se decidió internarlo, en una sala común de aislamiento por Covid. Tiene buen estado general y no requiere de oxígeno ni de terapia intensiva”.

Además, el director reiteró que se dio el alta a otro paciente tratado con plasma donado por personas recuperadas de Covid-19. También hoy se irá de alta otro paciente internado que no requirió plasma y quedará solamente el empleado del supermercado internado ayer.

Vale recordar que él y su familia dieron positivo a los test, luego que un vecino que vive en el mismo edificio ubicado en 1º de Mayo al 1900, resultara positivo la semana anterior. Esto había motivado el despliegue del Plan Detectar en todos los departamentos de ese edificio.

Ayer, la autoridades sanitarias informaron a la administración del consorcio del edificio que los tres hisopados realizados a personas oligosintomáticas resultaron negativos.