Guillermo Moreno sobre Vicentín: “El presidente no tenia una clara dimensión de lo que estaba haciendo”

En dialogo con Radio EME, el economista Mario Guillermo Moreno analizó el actuar del gobierno de la Nación en la intervención de la empresa Vicentín. 


La intervención del Estado nacional a la empresa Vicentín no fue bien recibida por diversos sectores productivos y económicos. Causó mucho revuelo entre los trabajadores de la cerealera, y sus diversas dependencias. Asimismo, la comunidad manifestó su descontento en diversas ocasiones por las calles de todo el país.

En tanto, el presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que evaluó mal la reacción social que generaría la intervención de la cerealera Vicentin y aseguró que no es “un loco suelto” que anda “con una chequera de expropiaciones”.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con el economista Mario Guillermo Moreno, sobre el retroceso de las autoridades nacionales sobre la estatización de Vicentín: “A mi me parece que esto esta en el plano que tiene que estar. El juez del concurso lo esta llevando por un buen camino. Creo que el presidente, ni su equipo, no tenia clara dimensión de lo que estaba haciendo”.

Escucha la nota completa en Radio EME: