Intento de robo en una escuela de Barrio Pompeya

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en una escuela de barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe. 


La ciudad de Santa Fe registró un nuevo episodio de inseguridad durante la madrugada de este viernes. Precisamente, la Escuela N° 1130 “Cooperacion Escolar”, ubicada en 12 de Infateria al 3900, fue foco de un intento de robo.

En el lugar se habría activado la alarma, la directora de dicho establecimiento se acercó a la escuela junto con efectivos policiales, ya que el sistema de defensa anunciaba que tenía personas ajenas en el interior.

Al llegar al primer piso del lugar se divisó un masculino que al  denotar la presencia  policial emprendió una fugaz huida por lo que luego de unos metros, el miso se tira desde un techo, sin embargo fue atrapado por los efectivos policiales. 

Finalmente, si bien los malvivientes no pudieron llevarse nada del lugar, se pudo corroborar daños varios en las puertas de las entradas de varias de las aulas del lugar como así también en la biblioteca el jardín de infantes, donde luego de una exhaustiva requisa por todo el lugar se logró dar con varios artefactos electrónicos envueltos en bolsas de color negro junto a una pared en la cual se encontraba un bicicletero que se encontraba en forma perpendicular a la pared, por la que aparentemente este habría ingresado al establecimiento.