Jimena Barón reapareció con una foto en pijama al borde de la censura

Tras varios días de no compartir absolutamente nada en las redes sociales, la cantante reapareció con un look relajado de cuarentena. 


La cantante, Jimena Barón, empezó la cuarentena sola en su casa. Luego, se mudó unos días a la casa de su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo para que su hijo Momo pueda estar con su papá y ella.

Sin embargo, lo que eran algunos días, se convirtieron en meses y los rumores de una posible reconciliación de pareja eran cada vez más fuertes. Después de haberle contado a Marley en Por el mundo en casa (Telefe) que logró limar asperezas con Osvaldo, Jimena dejó de compartir su rutina con él en las redes sociales. De hecho, hace cinco días que no publica nada en su feed de Instagram.

Sin embargo, parece que hace unos días, la actriz cargó las cosas en su auto y se volvió a su casa. Una panelista de Bendita, que se emite por canal Nueve, tuiteó una picante versión.
Jimena Barón reapareció con una sensual foto en pijama: "Les dejo esta última más bonita"
Jimena Barón reapareció con una sensual foto en pijama: “Les dejo esta última más bonita”. (Foto: Instagram @jmena).

La Jime se habría vuelvo a su casa…”, expresó Victoria Braier junto a un GIF. Y agregó: “Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”.

Pero este lunes, Barón apareció con una foto sensual en pijama de algodón color verde con la panza al aire. En la segunda está de costado, se baja un poco el pantalón lo que da indicio de que no tiene bombacha. Sin maquillaje y con un peinado savage, escribió: “Les dejo esta última más bonita”.