20 C
Santa Fe
viernes, agosto 14, 2020

Jimena Barón reapareció con una foto en pijama al borde de la censura

Además

Tras varios días de no compartir absolutamente nada en las redes sociales, la cantante reapareció con un look relajado de cuarentena. 


La cantante, Jimena Barón, empezó la cuarentena sola en su casa. Luego, se mudó unos días a la casa de su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo para que su hijo Momo pueda estar con su papá y ella.

Sin embargo, lo que eran algunos días, se convirtieron en meses y los rumores de una posible reconciliación de pareja eran cada vez más fuertes. Después de haberle contado a Marley en Por el mundo en casa (Telefe) que logró limar asperezas con Osvaldo, Jimena dejó de compartir su rutina con él en las redes sociales. De hecho, hace cinco días que no publica nada en su feed de Instagram.

Sin embargo, parece que hace unos días, la actriz cargó las cosas en su auto y se volvió a su casa. Una panelista de Bendita, que se emite por canal Nueve, tuiteó una picante versión.
Jimena Barón reapareció con una sensual foto en pijama: "Les dejo esta última más bonita"
Jimena Barón reapareció con una sensual foto en pijama: “Les dejo esta última más bonita”. (Foto: Instagram @jmena).

La Jime se habría vuelvo a su casa…”, expresó Victoria Braier junto a un GIF. Y agregó: “Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue”.

Pero este lunes, Barón apareció con una foto sensual en pijama de algodón color verde con la panza al aire. En la segunda está de costado, se baja un poco el pantalón lo que da indicio de que no tiene bombacha. Sin maquillaje y con un peinado savage, escribió: “Les dejo esta última más bonita”.

Últimas noticias

Guillermo Gozalvez: “Sueño con debutar en la cancha de Colón”

En diálogo con Radio Eme Deportivo, Guillermo Gozalvez jugador que entrena con la primera de Colón, habló acerca de:...

“Hay que pagar la deuda antes de mañana, sino el jugador queda con él pasé en su poder”

Así lo explicó en exclusiva en Radio Eme Deportivo, Roberto San Juan, representante de Bruno Bianchi, sobre el telegrama que presentó el jugador al...

Asalto, persecución y violento tiroteo de delincuentes con policías

Cuatro delincuentes fueron detenidos esta mañana tras asaltar una panadería en zona sur y enfrentarse a balazos con la policía. El tiroteo tuvo lugar en...

La Regional I de Educación será una de las primeras en recibir los kits sanitarios para las escuelas

A partir de la semana próxima. En el marco del plan integral para el regreso a las aulas en forma progresiva, el Ministerio de Educación...

Confirmaron las fechas de los partidos de la Copa América 2021

El campeonato se iba a jugar a mitad de este año, pero tuvo que posponerse por la pandemia de Coronavirus.  La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio...

Más noticias

- Advertisement -