La mujer infectada con Coronavirus volvió a pedirle a la gente que dejen de mentir

El caso Nº 34 de Coronavirus en la ciudad de Santa Fe volvó a hablar en Radio EME sobre las versiones que circulan en referencia a su actuar posterior a la confirmación de su cuadro positivo. 


El domingo por la noche fue confirmado un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad de Santa Fe. Se trata de la pareja del hombre que desempeña sus actividades laborales en un reconocido supermercado de la capital provincial.

La mujer infectada de coronavirus habló en exclusiva Radio EME: “No somos lo que la sociedad dijo”

En dialogo con Radio EME, la mujer conocida como el caso Nº 34 se mostró molesta por las versiones falsas que los acusan de incumplir las normas sanitarias tras la confirmación de su test positivo. “La gente capta lo que quiere. Es una ola mediática lo que vivimos. Quiero desmentir que estuve tomando mates en el Hospital de Niños. Lo único que quería era que atendieran a mi hijo que tenía 40º de fiebre. Estoy muy dolida porque no lo puedo creer”.

Además, agregó: “Anoche dijeron que comimos un asado. Eso jamás sucedió. Es increíble lo que inventa la gente. No quiero salir. Tengo miedo de contagiar a alguien”.

Escuchá la nota completa: