Levantan la restricción de ingreso a quienes provengan de Ceres

Lo dieron a conocer desde Tostado y Villa Minetti. 

Este lunes 13 de julio, el intendente de Tostado, Enrique Mualem, firmó el Decreto N° 045/2020, a través del cual se dispone permitir el ingreso de vecinos de Ceres a la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio. El presidente de la Comuna de Villa Minetti, Gabriel Gentili, tomó la misma decisión.

Tostado

Desde el municipio dieron a conocer que la decisión se tomó como consecuencia de “la actual situación epidemiológica que se presenta en la ciudad de Ceres con la modificación de Fase en cuanto a la cuarentena establecida, y la situación epidemiológica de nuestra ciudad que no registra casos positivos de Covid-19”.

El Decreto N° 045/2020:

Artículo 1º: Deróguese el Decreto Municipal N° 042/2020, por el cual quedaba vedado el ingreso de vecinos de la localidad de Ceres a nuestra ciudad.

Artículo 2º: Establécese a partir de la fecha los nuevos horarios para todas las actividades permitidas según se detalla a continuación, quedando derogada toda norma que se le oponga:

  • Actividades comerciales y de servicios: de 08:00 a 20:30 Hs.
  • Bares, cafeterías, restaurantes, comedores, carribares y afines: de 08:00 a 00:30 Hs.
  • Delivery: hasta las 00:00 Hs.

DECRETO Nº: 045/2020.-VISTO y CONSIDERANDO: La actual situación epidemiológica que se presenta en la ciudad de Ceres…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Monday, July 13, 2020

 

Villa Minetti

El presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentli, explicó que también se tomó la misma decisión para la localidad, a partir del cambio de fase dispuesto en Ceres.

“Decidimos con el Comité de Crisis que empezaran a ingresar, sabiendo que muchos productos vienen únicamente desde allí”, explicó el mandatario, quien al mismo tiempo remarcó: “esperemos que se sigan cuidando. Ante cualquier condición que cambie, se vuelve a la situación anterior”.

Así lo expresó: