María Fernanda Callejón y su familia fueron dados de alta

El sábado, María Fernanda Callejón, su esposo y su hija tuvieron que ser atendidos de urgencia en el sanatorio La Trinidad de San Isidro tras inhalar monóxido de carbono por una falla en la instalación de una estufa en su casa.

Después de permanecer un día en observación, los médicos autorizaron el alta. La actriz y su familia se encuentran nuevamente en su hogar. “Estuvimos muy mal los tres, con mucha concentración de monóxido de carbono en sangre. Por suerte, ya estamos bien”, contó Ricardo Diotto, pareja de la exvedette a La Nación.

Según dijo el músico, su hija Giovanna se despertó con vómitos el sábado. Enseguida, llevaron a la pequeña hasta el mencionado centro, donde detectaron que tanto ella como sus padres tenían una intoxicación por monóxido de carbono.

“Ayer (sábado) amanecí mareado y Gio (Giovanna) cuando se despertó vomitó. La subí al auto y nos fuimos a La Trinidad. Teníamos 25 de monóxido en sangre y lo normal es 5. Los médicos dijeron que tuvimos mucha suerte”, indicó Diotto.

Callejón había contado que el problema se originó por un calefactor a gas que instalaron en su casa. “Colocamos el artefacto con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, detalló.