27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Más de 1000 vehículos fueron rechazados y no ingresaron a la provincia

Además

La mayoría de los casos es por falta de documentación o por presentar síntomas. 


Los rechazos se produjeron fundamentalmente en el peaje de General Lagos, fundamentalmente porque los conductores no tenían los permisos correspondientes para circular.

A los inspectores de la APSV se les ha entregado un celular a cada uno, cuya única función es validar los QR y se encontraron con muchos falsos.

Los controles consisten en la toma de temperatura, testeo del gusto y el olfato e incluyen también un cuestionario acerca de sintomatología física y psíquica. Funcionan las 24 horas, con personal de la Guardia Los Pumas y Gendarmería Nacional.

Aymo expresó que no se pueden cerrar ciudades como Santa Fe y Rosario, pero fue contundente cuando afirmó que sólo puden circular quienes estén vinculados con las actividades esenciales.M

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados