21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Menem volverá a casarse con Zulema Yoma

Además

El expresidente Carlos Menem volverá a casarse con su expareja Zulema Yoma, luego de haberse divorciado de manera escandalosa en 1991, justo cuando el ahora senador riojano era el mandatario nacional.

El funcionario riojano también se sometió a una prueba dediagnóstico de coronavirus Covid-19 y dio negativo.

Ambos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y ahora volverán a concretar una boda, ya que en 2016 se reconciliaron.

La pareja tuvo dos hijos, Carlitos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995, a los 26 años, cuando el helicóptero que manejaba se precipitó a tierra en la localidad bonaerense de Ramallo, y Zulema María Eva Menem, quien tras la separación de sus padres pasó a ser la Primera Dama del jefe de Estado.

Yoma estuvo enfrentada a su exmarido durante varios años y lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo, ya que ella hablaba de un asesinato.

El tiempo fue pasando y gracias a Zulemita, Yoma (77 años) y Menem (90) se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos.

El expresidente atraviesa un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado este jueves a la mañana en el Sanatorio Los Arcos.

El ex mandatario nacional se casó en 2001 con la ex modelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, pero en 2007 se divorciaron, más allá que antes tuvieron un hijo: Máximo Menem.

Menem es expresidente y senador en ejercicio por lo que, de casarse, sus pensiones pasarían a Zulema Yoma, más allá que el entorno aclaró que este casamiento no tiene nada que ver con cuestiones económicas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados