Monteverde: “Mañana van a matar a un Concejal o un Intendente”

Habló luego de conocerse que se maneja la posibilidad de que el crimen de Trasante fue organizado por narcos que están presos.


Juan Monteverde referente de Ciudad Futura, dijo sobre el crimen de Eduardo Trasante que “si no hay reacción y un cambio ante un crimen de esta magnitud, podemos esperar después de un crimen atroz otro crimen atroz”.

Habló luego de conocerse que se maneja la posibilidad de un crimen organizado por narcos que están presos. “Si matar a un ex concejal no cambia nada y lo naturalizamos, mañana van a matar a un concejal en funciones, a un intendente, a un juez, a un periodista. Eso pasó en Colombia, en México, donde los dirigentes sociales llenan las listas de víctimas”, agregó Monteverde.

“No podemos naturalizar la locura que estamos viviendo, de pedir justicia por alguien que pedía justicia; de llevar la foto de quien llevaba la foto. No es normal, no es común. En Rosario naturalizamos un muerto por día, que se balee el Centro de Justicia Penal, la casa del gobernador, el Concejo, y que nadie dé explicaciones”, manifestó.