“Nos pareció importante acompañar a las ONG que siempre trabajan por causas nobles”

Donar Ceres y el Municipio instalaron el primero de dos corazones para recolectar tapitas.


La estructura está enclavada frente a la estación de trenes y Av. Mayo al costado del monumento que recuerda la donación de órganos de la Agrupación Donar Ceres. el objetivo es que la gente pueda colocar dentro del Corazón las tapitas que luego serán donadas a instituciones de salud de la provincia.

La intendente Alejandra Dupouy contó a este portal de Noticias que “Al primer corazón lo pusimos en la plazoleta de Donar frente la estación de trenes y al segundo corazón que estamos haciendo lo vamos a colocar en otro espacio público del otro lado de la Ciudad.

Tiene doble propósito contribuir a reducir el impacto ambiental a través del reciclado de tapitas plásticas y ayudar a las fundaciones con la contribución de tapitas porque ellos las entregan al Garrahan o las venden a las empresas recicladoras para comparar aparatología, contribuir a familias de escasos recursos en los tratamientos de sus niños u otros fines benéficos.

Desde el gobierno de la ciudad de Ceres nos pareció importante acompañar a las ONG que siempre trabajan por causas nobles
Invitamos a la ciudadanía que acompañe este proyecto que sin dudas traerá muchos beneficios a quienes lo necesiten”

Un corazón para colmarlo de tapitas y esperanza. Es el corazón de Latidos del cielo perteneciente a la «Fundación para las cardiopatías congénitas». La recolección de las mismas se utiliza para recaudar fondos para el ecógrafo del hospital Alassia de Santa fe, donde cientos de bebés y niños de nuestra región norte padecen cardiopatías congénitas.
Ahora si tienes tapitas en tu casa ya sabes donde dejarlas!!!!