Romina Malaspina confesó que sufrió un intento de abuso a los 10 años

La conductora Romina Malaspina contó un traumático suceso que vivió durante su infancia, mientras paseaba en bicicleta por el barrio. 


Romina Malaspina ha sido noticia durante las últimas semanas, luego de las fuertes críticas por sus looks para presentarse a los noticieros.

Sin embargo, en la noche del sábado, la conductora de Canal 26 reveló un dramático suceso que vivió durante su infancia, cuando intentaron violarla.

La joven visitó el programa PH: Podemos Hablar y allí contó cómo fue la secuencia, cuando tan sólo tenía 10 años.

“Ahora puedo contarlo porque ya lo canalicé, pero a tuve un intento de violación muy fuerte cuando tenía 10 años. Fue en Mar del Plata”, inició.

Video: Telefé

“Yo estaba paseando con la bicicleta por mi barrio, ya era de noche y estaba oscuro, cuando un hombre me agarró, me tapó la boca con la mano y quiso meterme en la casa”, siguió.

Y agregó: “No llegó a pasar nada: me resistí, me resistí. Fue muy fuerte y traumático todo ese momento porque era como eterno, no se terminaba más pero pude zafar”.

Además, reveló que pudo escaparse y contó cómo este hombre estaba en complicidad con otra gente: ““Zafé porque una vecina que pasó pidió auxilio. Empezó a los gritos y esta persona se asusta y se va corriendo. Nos dimos cuenta de que había un auto afuera que estaba en combinación y fue todo sincronizado”.

“No entendía, me parecía muy fuerte todo lo que había pasado: el intento de manoseo, todo. Nunca lo pudimos identificar. Tuve un pequeño trauma ese año porque lo veía. Me pasaba que no quería salir ni siquiera a la calle para ir al supermercado con mi mamá“, contó la ex participante de Gran Hermano.