La provincia de Santa Fe reportó 15 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 15 casos nuevos de Covid-19 en el territorio provincial: seis a la localidad de Bombal, seis en Venado Tuerto y tres en Rosario.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia, en tanto, es de 464. De ese total, 388 pacientes ya recibieron el alta epidemiológica. Mientras, se confirmó un deceso por coronavirus en Venado Tuerto, con lo que el total de fallecidos en la provincia es ahora de siete.

A su vez, un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, aunque sin asistencia respiratoria mecánica, y veintidós personas cursan la enfermedad internadas en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Por su parte, en representación de la cartera sanitaria, Carolina Cudós anunció cambios de fase en algunas localidades: en el caso de Villa Constitución, un retroceso a Fase 3 por el incremento de casos; y, en cuanto a Carreras,  informó que -ya contenido el brote- se habilitarán algunas actividades correspondientes también a la Fase 3 que antes estaban restringidas.