Sebastián Moyano en EME: “El gustito de jugar un Clásico Santafesino es muy lindo”

Hace unos días se terminó la incertidumbre respecto a quien sería el arquero de Unión. Después de días de negociaciones, el Tatengue confirmó la continuidad de Sebastián Moyano hasta fines del 2021. En diálogo con Radio Eme Deportivo, el arquero tocó varios puntos como: Vuelta a los entrenamientos, su nuevo contrato y la obtención de su puesto en el plantel titular. 

En primer lugar, habló acerca del aislamiento social y obligatorio y dijo que la pasó en
“Santa Fe”. Además, agregó que “ La gente de acá es muy amable, estamos muy cómodos. Estamos esperando que todo se acomode de a poco”.

Por otro lado, hizo referencia a su llegada al club y la obtención de un lugar en el plantel titular y remarcó que “Me tocó entrar por la lesión de Marcos Peano. Después se me dio la responsabilidad del arco y encontré la continuidad que quería”.

Por otro lado, Sebastián Moyano recordó el encuentro por Copa Sudamericana frente al conjunto brasileño, en donde el arquero fue uno de los mejores del equipo y dijo que
“el partido en Brasil contra Atlético Mineiro fue muy difícil, no nos podíamos acomodar. Por suerte tuvimos la compañía de los hinchas y nos apoyaron en todo momento”.

“El penal que tapé fue muy importante desde lo anímico. Hicimos un gran partido en Santa Fe”, agregó.

Además, habló de las sensaciones y emociones que despierta el clásico entre Unión y Colón  “El gustito de jugar un Clásico Santafesino es muy lindo. Acá son todos muy futboleros, el clima de la ciudad es muy lindo”

“La semana previa al Clásico Santafesino me habló Rodrigo Llinás y me dijo que podía atajar, no lo creía. El jueves me cayó la ficha cuando Madelón hicimos una práctica de fútbol. Sinceramente la semana del Clásico Santafesino me veía afuera”, agregó.

En cuanto a su continuidad afirmó que “Está todo arreglado, pero todavía no firmé contrato”.

Finalmente, el arquero se permitió comparar lo que fue el trayecto de Colón en Copa Sudamericana y dijo que “Colón tuvo mucho mérito”. Pero, “ Nosotros debemos estar convencidos de nosotros para llegar lo más lejos posible”.

Escuchá la nota completa: