Siguen aumentando los casos de coronavirus en Paraná

De acuerdo a los datos reportados al 5 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica, en Entre Ríos se sumaron seis nuevos casos de Coronavirus.

Los cuatro primeros corresponden a Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes confirmados de covid-19 y uno se encuentra en investigación su nexo epidemiológico.

Los últimos dos corresponden al departamento Federación, de la localidad de Chajarí, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

De ese modo, en la provincia son 331 los casos confirmados.

A nivel nacional

El Ministerio de Salud informó este domingo 5 de julio nueve muertes por coronavirus desde el último reporte, con lo cual la cantidad de fallecimientos asciende a 1.490 con una tasa de letalidad del 2% de los casos confirmados.

Desde el último reporte emitido, se registraron nueve nuevas muertes. 6 hombres, 4* (*uno sin dato de edad) y tres de 69, 77 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 70 años, residente en la provincia de Neuquén; y 3 mujeres, 2 de 80 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 67 años, residente en la provincia de Neuquén. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.490. A la fecha, el total de altas es de 27.597 personas.