31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Representantes de las Ligas de la Provincia se reunieron con los directivos de la Federación Santafesina

Además

Mediante la plataforma de Zoom se llevó a cabo una nueva Reunión entre Comisión Directiva y representantes de ligas de la provincia.

El tema principal fue conocer la postura de los equipos ante el decreto que autoriza el retorno a los entrenamientos. También se trató entre los presentes la Economía de cada liga.

Contaron con representantes de las Ligas de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Ceres, Villa Constitución, Gálvez, Totoras, Chañar Ladeado, Casilda, San Martín, San Lorenzo, Vera, Reconquista, Venado Tuerto, Alcorta y Ocampo.

En diálogo con Radio Eme Deportivo Liga Regional Ceresina de Fútbol, Jorge Ramon Keller hizo referencia a este año 2020 y a lo que sucede con la pandemia y dijo que «nunca pensé que íbamos a vivir algo así como lo que estamos viviendo».

«Anoche tuvimos una reunión con los distintos presidentes de las ligas. Hace 20 días dimos por concluido el torneo sin un campeón», agregó sobre la reunión que mantuvieron ayer por la noche.

Finalmente, habló sobre lo que esperan antes de fin de año y contó que «está la idea que cada club si quiere puede volver a entrenar el 7 de septiembre. Pero nosotros como lo dije, ya dimos por terminada la liga por este año».

Escuchá la nota completa:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con 6 oferentes, Provincia licitó la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

Con una inversión oficial de $ 11.530.531.675,91 -equivalente a 8,6 millones de dólares-, el Gobierno de la Provincia de...

Artículos relacionados