Acusaron a Viviana Canosa de criticar al hijo de Alberto Fernández y reaccionó

La periodista Vivana Canosa se convirtió en tendencia este viernes en las redes sociales por compartir una imagen donde critica cómo son aplicadas en la Casa Rosada las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus. “¿Distanciamiento social? ¿Barbijos?”, se preguntó la conductora en su cuenta de Twitter y añadió una foto que muestra a un granadero posando al lado de una drag queen en Balcarce 50.

Más tarde se aclaró que la foto no era actual y, al viralizarse, la propia fotógrafa salió a desmentirla. “Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, escribió Karina Beltrán.

El posteo de la periodista causó indignación en los usuarios anti-k, quienes señalaron que la persona junto al granadero era el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, quien rápidamente se convirtió en trending topic.

Dyhzy, como se presenta Estanislao en redes sociales, no pasó por alto la provocación y publicó una encuesta en Instagram donde le pregunta a sus seguidores “quién es más salame”: “¿El que hizo la foto o el que creyó y la compartió?”.

Por su parte, Canosa le respondió a un periodista que le confirmaba que la imagen no era actual ni tampoco se trataba de Estanislao: “No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar”, sentenció.