“Ahora me toca esperar, pero en Argentina nunca se sabe que pasará con los entrenadores”

Así lo expresó Juan Pablo Pumpido, ex entrenador de Unión en diálogo con Radio Eme.

En diálogo con Radio Eme Deportivo,Juan Pablo Pumpido, ex técnico de Alvarado de Mar del Plata.

En primer lugar, hizo referencia a cómo atraviesa este tiempo de pandemia y dijo que “Hoy estamos tratando de cuidarnos, pese a que se liberaron algunas cosas. Se hace difícil y aburrido a veces, pese a no tener club hoy trato de estudiar y leer mucho para enriquecerse mucho para seguir creciendo en esto”.

En cuanto a la salud de su papá, el campeón del mundo, Nery Pumpido destacó que “Lleva su tiempo estar al 100%, pero por suerte está muy bien mi”.

Por otra parte, recordemos que su último club fue Alvarado de Mar Del Plata en donde luego de un comienzo en el cual el entrenador no encontraba el rumbo de la nueva divisional, aparecieron los resultados que lo llevaron a mantener la categoría y meterse en Copa Argentina. Precisamente por la indefinición con respecto a la reanudación del campeonato de segunda división de la Argentina, la relación entre Pumpido y Alvarado concluyó, pero en muy buenos términos.

“Se terminó de muy buena manera el vínculo con Alvarado, trabajamos hasta el 30 de junio y decidimos no renovar”, expresó.

Finalmente, se permitió opinar sobre la salida de Madelón de Unión y dijo que “no me sorprendió su salida, lo conozco mucho, trabajé con él. En su momento cuando me tocó asumir a mí se había ido de la misma manera”.

Escuchá la nota completa: