Bacheo en el centro, arenado y mejorados en zona oeste

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier avanza con las tareas de arenado y nivelación de calles en Barrio El Once. 


Se destaca también la rectificación de cordón cuneta y desagües de estas calles, las cuales están lindantes al destacamento de la Policía Vial y el Edificio Nido.

 

Asimismo, en lo concerniente al desmalezado de zanjas y sistema de drenaje hídrico, se limpió en General López al fondo, zona de Colonia Indígena. Los trabajadores agradecen a los vecinos por la colaboración y precaución para el trabajo de las maquinarias y cuadrillas.

 

Ya se habían efectuado arreglos en la zona oeste, sobre todo por los problemas que había luego del removido de tierra para el paso de las cañerías de agua y de cloacas.  Ahora se completa con otras arterias que estaban pendientes.

 

Por otra parte, también se están haciendo bacheos en el asfalto, respondiendo al mantenimiento del centro urbano de la localidad. Esta semana los operarios del corralón municipal comenzaron con la recomposición de Independencia y 25 de Mayo.