23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Camino a los 100 años la Sociedad Española comienza movilizarse

Además

El próximo 12 de octubre la Sociedad Española de Socorros Mutuos Unión cumplirá 100 años de vida, para ello, proyecta renovar la comisión directiva y trabajar en lo que será el acto institucional.


En una entrevista en vivo que salió por FM CERES 98.7 Mhz. la presidente de la institución Gisela Barrios contó las novedades, como se preparan para la celebración y cuáles son los proyectos para los próximos meses.

Si bien la pandemia complico el funcionamiento de la institución, y los gastos fijos siguieron corriendo, desde la semana próxima comenzarían algunas actividades como danza y patín que tradicionalmente se desarrollaban en el lugar.

También planean una venta a definir para solventar gastos y también la institución fue producto de robos y vandalismo es por ello que se resolvió poner un sereno y un encargado permanente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados