Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico sería un caso confirmado con el que mantuvo contacto estrecho.

La confirmación se da a conocer a partir de un hisopado que realizó la empresa de manera particular, habiendo tomado conocimiento de la situación.

Asimismo, en un marco preventivo, desde este miércoles la empresa ha determinado el aislamiento por 14 días en sus domicilios y un testeo de manera particular de las personas que han realizado actividad presencial compartiendo el espacio de trabajo con el empleado.

A su vez, la empresa informó que se ha dado intervención al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe a través de su 0800.

Desde el momento de declaración de la pandemia, Jerárquico Salud tomó las medidas preventivas y aplicó los protocolos correspondientes para cuidar tanto a sus colaboradores como a todas las personas que se vinculan con la empresa, explicaron desde el organismo.