Conmoción en Barrio El Pozo por un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

Bº El Pozo construcción de cocheras ilegales y locales comerciales.Foto:Flavio Raina

Un nuevo caso positivo de Covid-19 se registró en el Gran Santa Fe. 


El pasado martes por la noche, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó la detección de 4 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad capital. Esta novedad preocupó a gran parte de los santafesinos, ya que el día lunes se había roto la buena racha de la capital provincial luego de la confirmación de un nuevo contagiado después de 20 días.

No obstante, este miércoles se conoció la aparición de una persona infectada por Covid-19 oriunda de Barrio El Pozo. Se trata de un hombre que se desempeña en la sede local de la empresa Coca Cola. Los resultados de su hisopado fueron positivos, e inmediatamente las autoridades sanitarias provinciales lo aislaron en su domicilio con las personas que mantuvo contacto.

En tanto, los vecinos del vecindario perteneciente a la juridiscción del Gran Santa Fe se conmocionaron ante la noticia. Según lo que averiguó Radio EME, se registraron disturbios en la zona de El Pozo entre los residentes enojados.

A causa de esto, en dialogo con Radio EMEMónica Colombo, responsable del Samco del Barrio El Pozo, habló sobre este nuevo caso positivo de Covid-19: “Hemos tomado las medidas pertinentes de aislamientos de las personas involucradas”. Además, solicitó no estigmatizar a la familia del infectado.