31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Desactivaron y neutralizaron varios partidos de fútbol en Santa Fe

Además

En horas de la tarde del pasado sábado, se lograron neutralizar varios partidos de fútbol en diversos puntos de los barrios de Santa Fe y Santo Tome. Tras diferentes llamados telefónicos de vecinos a la central de emergencias 911, las unidades policiales en tareas preventivas, tuvieron que concurrir en distintas ocasiones, para disuadir a jóvenes que se aprestaban a desarrollar prácticas de fútbol.

El personal policial destaco el cumplimiento de las normas vigentes preventivas, evitando la aglomeración de personas en el desarrollo de juegos deportivos, para la toma de conciencia de la situación pandémica actual.

Los procedimientos se efectivizaron en calle Roverano y Velez Sarfield de la ciudad de Santo Tomé, a cargo del Jefe de la 4ta Zona de Inspección conjuntamente con el Personal de la Subcomisaría 16°, y en calle Mosconi y Sarmiento de la misma localidad concurrieron Personal de la Subcomisaría 15°. Por su partem frente al Jardín Botánico, en calle San Juan al 4800, se hizo presente el Jefe de la Seccional 26° y personal de Servicio cumplimentando Orden del Servicio de Policía Extraordinaria (OSPE).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

José Alonso tras ser electo presidente en Colón: “Lo primero es ordenar el club”

José Alonso habló pocos minutos después de confirmarse su victoria y dejó en claro que el nuevo ciclo en...

Artículos relacionados