23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos grupos armados se enfrentaron a tiros frente a una comisaría

Además

La balacera se produjo este domingo pasadas las 21 y algunos de los proyectiles hicieron blanco en la fachada de la seccional.


Dos grupos se enfrentaron a tiros este domingo pasadas las 21 en inmediaciones de la comisaría 12ª de barrio Ludueña.

Como consecuencia de la balacera, algunos impactos dieron en la fachada de la seccional de Solís y Casilda y los uniformados demoraron a ocho personas.

De acuerdo con voceros policiales, las primeras actuaciones dieron cuenta que a las 21.20 dos grupos armados se enfrentaron en Solís y Casilda, a metros de la seccional 12ª.

Las fuentes no precisaron si hubo heridos pero indicaron que los autores serían vecinos de la zona, que algunos de los proyectiles hicieron blanco en el frente de la comisaría y agregaron que ocho personas fueron demoradas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados