El embajador argentino en Rusia habló en Radio EME sobre la vacuna contra el Coronavirus

En dialogo con Radio EME, el embajador Ricardo Lagorio sobre el lanzamiento de la vacuna contra el Coronavirus, Sputnik V. 


Este martes, el presidente ruso Vladimir Putin sorprendió al mundo entero al registrar la primera vacuna contra el coronavirus. El embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio, advirtió que la Suptnik V todavía no se pondrá a la venta pero valoró muy auspicioso que ya se haya completado el registro. No duda en vacunarse si resulta exitosa. El jefe del Kremlin aseguró que sí y volvió a sorprender al revelar que una de sus hijas ya se colocó una dosis.

En dialogo con Radio EME, el embajador Ricardo Lagorio aseguró que la vacuna existe, sería registrada el 12 de agosto y actualmente está pasando la última etapa de prueba. “No significa que se empiece a vacunar a todo el mundo, es un dato muy específico pero no implica que mañana esté a la venta ni que empiece la producción”, expresó.

Además, agregó  que aún Rusia no se pronunció” acerca de cómo va a utilizar la socialización internacional de la patente

Escuchá la nota completa en Radio EME: