El Intendente pidió nuevamente el cese en la intervención del hospital

El Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno, solicitó al Ministerio de Salud de la provincia, el cese de intervención en el hospital local.


Se trata del quinto pedido desde el 2017 a la fecha y según el primer mandatario “los plazos han sido reiteradamente extendidos, por lo que considero pertinente que se dé por concluida”.

“La municipalidad de San Javier, única institución imprescindible para la concreción del Consejo de Administración, requiere de su amabilidad la inmediata integración, por medio del instrumento legal pertinente” destacó y concluyó “debemos buscar una salida institucional a esta anomalía inevitable oportunamente y me pongo a su disposición para colaborar”.

“Los resultados de la administración excepcional en curso no son parte de la presente, entiendo que al no tener un claro camino con respecto al futuro, es indispensable ponernos a derecho, ya que los tiempos están sobrepasados con creces” agrega Migno en la carta dirigida a la Dra. Sonia Martorano.

El intendente también solicitó una audiencia a la funcionaria, en la que requirió “poder charlar de todos los temas que atañen a la salud pública en esta ciudad”.