El meteorólogo de Radio EME, Luis Dopazo, sufrió un robo en la ciclovía de Vélez Sarfield

El hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles en el noreste de la ciudad de Santa Fe. 


En las primeras horas de la tarde de este miércoles, un trabajador y compañero de Radio EME sufrió un violento episodio de inseguridad en la ciudad de Santa fe. Precisamente, se trata de nuestro meteorólogo, Luis Santiago Dopazo, quien fue víctima de un terrible robo sobre la ciclovía ubicada sobre Veléz Sarfield al 5600.

Tras finalizar su jornada laboral, el especialista del tiempo de nuestra emisora, fue increpado por cuatro jóvenes que se transportaban en dos motocicletas, mientras circulaba en su bicicleta. Posteriormente, fue tomado por la espalda por uno de los delincuentes, y arrojado de su vehículo. Una vez que consiguieron hacerse con la bici, los malhechores se dieron a la fuga.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos, Luis se encuentra bien. Solo padeció de algunos golpes y raspones producto de la caída. “No me dieron tiempo a nada, y terminé tendido en el piso. Solo sufrí golpes, pero estoy bien”, aseguró Dopazo en dialogo con Radio EME.

Las características de la bicicleta sustraída son las siguientes:

  • Marca: VENZO.
  • Rodado: 29.
  • Modelo: Eolo.
  • Color: Rojo.

Por cualquier información, por favor comuníquense a través de las redes sociales de Radio EME. O en su defecto, a través del: 342-4456363.

Escuchá el testimonio de Luis Dopazo en Radio EME: