Este domingo, el gobierno de la ciudad de Ceres llevará a cabo la fiesta día del niño

Por la pandemia, y ante la imposibilidad de poder convocar a los niños a los espectáculos en vivo, se ha organizado una fiesta “virtual”.


Fernando Maletti, director de deportes municipal, hizo un resumen de todas las actividades que se desarrollarán durante el evento que tendrá televisación en vivo por Canal 2, y a través de las plataformas en redes sociales del gobierno local.
Los chicos podrán interactuar de manera permanente a través de las distintas actividades que se vayan proponiendo en la transmisión. Los participantes virtuales podrán ganar premios de golosinas y productos alimenticios nutritivos.
No habrá bicicletas de regalo, y explicó Maletti, “preferimos que haya más ganadores y puedan llevarse algo para que ellos lo disfruten. Los ganadores podrán retirar sus regalos en sus respectivas escuelas” destacó el funcionario.
Musica, puesta en escena de obras infantiles, los personajes del Chaucha, juegos para interactuar via telefonica y redes sociales, y la “tiktoker” More Andrade, serán parte de la oferta para la celebración del dia del niño.
El evento comenzará su transmisión de manera puntual a las 13 hs, y culminará a las 15 hs.
“Esta fiesta la organizamos asi, porque el año que viene queremos hacer un gran evento en vivo con los chicos en vivo como se hizo siempre. Pero no queríamos perder esta celebración, y propusimos hacerlo con lo que actualmente se hace todo, lo virtual. Será una gran fiesta, y solo para los más chicos, esperemos que todos los disfruten”.