Homicidio Nº 59 en Santa Fe: un hombre fue asesinado y hallado a las orillas de la Laguna Setúbal

El cadáver de un hombre fue encontrado en las orillas del Club Náutico Azopardo de la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la tarde de este jueves, ocurrió un alarmante hallazgo en la ciudad de Santa Fe. Precisamente, apareció un cuerpo sin vida flotando en la orillas del Club Naútico Azopardo, ubicado en Av. Leandro N. Alem 3092.

Alrededor de las 15:45, empleados de la institución dieron aviso a la Policía sobre el macabro descubrimiento. Inmediatamente, las autoridades de seguridad se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación. Además, intervinieron efectivos de Prefectura Nacional, ya que las inmediaciones de la Laguna Setúbal forma parte de su jurisdicción.

Según lo que averiguó el móvil de Radio EME, el cadáver se trataría de un hombre mayor, que registraba heridas de arma blanca en la zona del cráneo. Desde hace varios días existe un pedido de paradero de una persona en situación de calle que se encuentra desaparecida. A partir de ello, comenzaron las especulaciones sobre la identidad del hombre hallado sin signos vitales durante esta tarde.

Posteriormente, tras la invesigación encabezada por el Fiscal Fontana, junto a los agentes de la Seccional 3º, y la Prefectura Nacional, se determinó que se trataba de Aurelio Monzón que tenía pedido de paradero desde el pasado  27 de julio.

En total, el departamento La Capital sumó el homicidio Nº 59 desde el inicio del año.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez en Radio EME: