31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

La Policía de Seguridad Vial detuvo a dos automovilistas alcoholizados en el ingreso a Ceres

Además

Este sábado por la noche y madrugada del domingo, en los controles de Ruta 34 y Av. de Mayo la Policía de Seguridad Vial detecto a dos automovilistas que conducían alcoholizados, uno en un auto marca Honda  y el segundo en un automóvil marca Peugeot. Ambos debieron ceder la conducción de sus vehículos y se labró actas de infracción.


POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL

PARTE COMUNICATIVO 09/08/2020

CAUSA: ALCOHOLEMIA POSITIVA

INFRACTOR: C.I domiciliado en Ceres

HORA: 01:30

RESEÑA DEL HECHO: encontrándome realizando Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional N°34 y Av. Mayo  siendo las 01:25 horas se detiene la marcha mediante señalización, de un vehículo tipo SEDAN, marca HONDA, el cual circula en sentido cardinal Oeste/ Este siendo su chofer el ciudadano C.I, a quien al ser entrevistado personal policial emana aliento etílico , por lo que se le solicita se orille en zona segura, realizándole el correspondiente test de alcoholemia arrojando como Resultado Positivo,61g/l. Se realiza Acta de Infracción y Cedula de notificación, se retiene preventivamente como medida cautelar Licencia de Conducir  clase A3 B2 G1 la cual será entregada en Juzgado de Faltas de la ciudad de San Cristóbal. Se sede la conducción al ciudadano C.C, LICENCIA DE CONDUCIR  CLASE B2,  a quien se le realiza test de alcoholemia arrojando resultado 0,00 g/l quien se hace cargo del vehículo.

POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL

PARTE COMUNICATIVO 09/08/2020

CAUSA: ALCOHOLEMIA POSITIVA

INFRACTOR: S. M domicilio en Ceres

HORA: 01:10 RESEÑA DEL HECHO: encontrándome realizando Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional N°34 y Av. Mayo  siendo las 01:10 horas se detiene la marcha mediante señalización, de un vehículo tipo SEDAN, marca Peugeot, modelo 208, el cual circula en sentido cardinal Oeste/ Este siendo su chofer el ciudadano S.M, a quien al ser entrevistado personal policial , por lo que se le solicita se orille en zona segura, realizándole el correspondiente test de alcoholemia arrojando como Resultado Positivo ,96g/l. Se realiza Acta de Infracción y Cedula de notificación, se retiene preventivamente como medida cautelar Licencia de Conducir, clase A3 B2 y vehículo

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados