La Policía realizó operativos de prevención en parques santafesinos

El objetivo fue brindar información para que se implementen correctamente las medidas de protección y prevención contra el COVID-19. 


Este fin de semana efectivos de la Unidad Regional I llevaron a cabo un importante y amplio operativo de prevención en los Parques Federal, de la Locomotora y en la Costanera santafesina.

El objetivo fue brindar información para que la ciudadanía implemente correctamente las medidas de protección y prevención contra el COVID-19. Se controló que las personas cumplan con el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Implementaron los operativos uniformados de la Brigada Motorizada, el Grupo de Operaciones Especiales, el Cuerpo Guardia de Infantería, la Sección Perros, la Brigada Ciclista y de Playa y la Brigada Operativa de Prevención Policial, dependencias de la Agrupción Unidades de Orden Público y la Dirección General Policía Comunitaria.

Cabe agregar que no se realizaron traslados y solo se produjeron intervenciones a los efectos de concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia por el COVID19.