31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Le hizo una broma al vecino y lo mató de una puñalada

Además

Según vecinos, mantenían una enemistad de larga data y se habían cruzado el día anterior al asesinato. 


Un joven de 27 años murió luego de ser atacado con un cuchillo durante una pelea con un vecino que reaccionó violentamente a raíz de una broma que le hizo la víctima, en la provincia de Tucumán, y por lo que fue detenido, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Emanuel Alfredo Mansilla (27), se encontraba conversando con familiares en el patio de su casa, ubicada en la calle Jujuy 48, en la ciudad de Ingeniero Lastenia, a ocho kilómetros de la capital tucumana.

Voceros judiciales precisaron que en ese momento pasó por el lugar David Galván (24), alias «Tibu», quien apuñaló a Mansilla con un cuchillo a la altura del pecho.

Según los familiares de la víctima que presenciaron el ataque, una broma provocó la furia del agresor y desencadenó la mortal reacción.

El joven herido fue trasladado hasta el Centro de Atención Primeria (CAP) Santa Rita, de esa localidad, donde llegó sin vida, según indicó el parte médico.

Tras el hecho, Galván se dio a la fuga, pero fue aprehendido por personal policial de Infantería Este, que lo puso a disposición de la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Los investigadores señalaron, a través de testimonios recolectados de vecinos, que Galván y Mansilla mantuvieron ayer un entredicho y destacaron que entre ellos existía una enemistad de larga data.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados