Nicolás coleccionista de camisetas de Unión: “Tengo alrededor de 200 camisetas”

La pasión por el club de sus amores lo llevó un día a coleccionar las camisetas de Unión. En diálogo por Radio Eme, Nicolás cuenta cuándo y por qué comenzó a llenar sus roperos.

 

En primer lugar, se refirió a como empezó con la colección de camisetas y confesó que “yo desde chico arranqué tratando de querer tener todas las camisetas, a veces se podía y a veces no. Hubo un quiebre que quise tener todas y arranqué con la colección, cuando empecé a trabajar, ya hace unos 20 años que lo hago. Se dio solo y uno ya se va poniendo más exquisito”.

“Cuando era chico las usaba , hoy ya no, las tengo guardadas. Siempre las cuide mucho. Aunque uno tiene su preferida, la de la cábala. Las de ahora son imposible usar, los jugadores utilizan talles muy chicos y se hace difícil”, agregó.

Finalmente, habló acerca de la cantidad de remeras que tiene en el día de hoy y si seguirá coleccionando más adelante “tengo alrededor de 200 camisetas, de unión. Mi idea es tener todas desde que voy a la cancha desde el año 93 ininterrumpidamente. Prácticamente tengo casi todas y cuando ya tener todas las vas mejorando. En mi caso trato de tener camisetas de utilería o las utilizadas de juego”.

Escuchá la nota completa: 
Imágenes de de algunas de sus camisetas de colección: